jueves, 28 de junio de 2012

¿Qué es un amigo para ti?

Hola chicos, he hecho una encuesta para ver a lo que la gente llama amigo, y estás han sido sus respuestas:

-Es una persona que te ayuda en todo momento.

-Alguien que está siempre en los buenos, y en los malos momentos, y que puedes contar con él.

-Una persona en la que puedo confiar.

-El que está contigo en las buenas y en las malas, y el que te quiere.

-Un amigo es aquel que te escucha en todo momento, el que cuando estás triste intente al menos sacarte una sonrisilla y el que esta para lo bueno y para lo malo...Etc.

-Es esa persona que está siempre contigo, en los buenos y malos momentos, que te quiere por como eres, no por lo que tienes.

-Es una persona que pase lo que pase siempre está ahí, en los momentos buenos y en los malos, una persona que no se enfada por cualquier bobería y que te apolla.

Y ahora si nos damos cuenta la mayoría ha dicho, por no decir todo, que es alguien que siempre está ahí en los malos y buenos momentos, yo también lo creo. Mi opinión es:
Un amigo en una persona en la que le puedes confiar tus secretos, y sientas como que no los has contado, porque sabes que están bien guardados, el que te quiere por como eres, que no le importa tu aspecto, ni tu dinero, ni cosas materiales, él que tu solo con decirle me encuentro mal, está allí para ayudarte en todo lo que pueda, un amigo es alguien...Con el que te sientes bien, y el que no deja que te sientas solo, eso es un amigo, una de las personas a las que más quieres.
Felicidades a todos los que tengan un amigo así, seguro que fue muy difícil encontrarlo, y cuidado con que yo no os lo robé jejejeje.
By Lexy Braun

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario