domingo, 10 de junio de 2012

Forever Young

La adolescencia, ¿qué es eso que llamamos así? en palabras científicas:  La adolescencia es un periodo en el desarrollo biológicopsicológicosexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Su rango de duración varía según las diferentes fuentes y opiniones médicas, científicas y psicológicas, pero generalmente se enmarca su inicio entre los 10 a 12 años, y su finalización a los 19 o 20.
Con mis palabras: Cambios de humor, confusión, estas peleada con el mundo, te tratan como alguien mayor..., tampoco todo es malo también hay que decirlo .
Cosas que se pueden tomar como buenas: Los mayores comienzan a confiar un poco más en ti, te dejan libertad, y hasta puedes expresarte, vives muchas experiencias nuevas, experimentas lo que realmente significa la palabra amor, y algunos hasta se enamoran por primera vez.
La mayoría, no todos empezamos a madurar, a darnos cuenta lo importante que son las cosas, de que no todo es fácil y que si quieres algo tienes que luchar por ello.
Y una frase clave que nos define es está: La adolescencia es la época más frustrada de una vida, ya que en ella te darás cuenta que nunca tendrás el suficiente poder para hacer lo que desees.
Pero aún así Forever Young!!
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario