jueves, 21 de junio de 2012

Sí, yo también amo a Peeta Mellark y a Josh Hutcherson

Peeta:
Tan...tan bueno,cariñoso,simpático,agradable, GUAPO(palabra que se le queda corto) y muchos otros maravillosos adjetivos.
Él, el diente de león perfecto, el chico que toda mujer querría, toda una obra de arte que cualquier pintor haya querido crear.
Con su pelo rubio color ceniza y esos ojos azules que al mirarlos parece que estás viendo a través de ellos el  inmenso cielo azul, y su boca, esa boca que cualquiera desearía poder tocar.
Y todos ya sabemos lo que pensó Suzanne Collins cuando creó al personaje de Peeta Mellark:"Creemos la perfección".
Y aunque parezca que lo estoy exagerando todo, es imposible, porque ni describiéndolo yo, parece tan perfecto como lo es.


Josh:
Bueno, de Josh que voy a decir...Que es increíblemente increíble, único, el hombre que le da a vida a nuestro adorado Peeta y que es el único que podría clavar el papel de este como lo está haciendo.
Tiene cara de niño grande, y unos ojos color verdes que se podría decir que te hacen recordar a un césped después de llover, su pelo no es negro del todo, así que vamos a dejarlo en que es color castaño fuerte y que todo de él es perfecto, hombre tendrá sus defectos como cualquier ser humano, pero todo lo bueno que tiene hacen que se te olvide....
I also love Peeta Mellar and Josh Hutcherson.
By Lexy Braun.

2 comentarios:

  1. me encanta Josh hutcherson, no por ser Peeta Mellark en los juegos del hambree. Me gusta porque el es sean, viaje 1 y 2, steve, en cirque du freak, Walter en Zathura, little manhattan, Gabe, y shane, en firehouse dog. El es genial no solo por su papeles sino tambien por el como personaa.

    ResponderEliminar