martes, 26 de junio de 2012

Dear Hearts:

Queridos Corazones:
No sé si os habréis dado cuenta, de que casi siempre nos jugáis malas pasadas, hasta que encontramos nuestra alma gemela, con el que compartiremos nuestra vida, los momentos malos y sobre todos los buenos, ese que le da igual tu apariencia física, y te quiere por como eres y no por quien eres.
No siempre, pero la mayoría de veces no encontramos nuestro verdadero amor a la primera, porque... bueno yo creo que el primer amor, es cuando empiezas a experimentar que es eso a lo que llamamos amor, que muchos dicen y pocos sienten. A veces sentir esa palabra se te hace muy difícil, sobre todo a los que tienen ídolos, y que esperamos a que sean como ellos o al menos que tengan algo en común, por muy pequeño que sea. También es algo complicado para los que se sienten solo, y están con alguien para sentirse acompañado.
Corazones sois muy complicados, por eso como dice mi amiga y compañera Adriana Bruce: Cuando vosotros habláis siempre, o casi siempre tenéis razón, por eso es de muy mala educación que la razón os contradiga.
Y por todo esto yo a mi corazón le digo:
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario