domingo, 17 de junio de 2012

Y ahora se que nunca es tarde para volver a sonreír

Sentada, con los pies metidos e el agua, allí me hallo, descargando toda la rabia que siento por haberte soportado todos estos años. ¿Como me podía haber engañado así?, haberme utilizado y después haberme tirado como si fuera basura, o quizás él tenía razón y es lo que era, basura... simplemente eso, pero ahora me doy cuenta de que no, que yo no era la basura, lo era él y yo solo era el contenedor que recogía toda la mierda que él echaba.
Me levanto lentamente, todavía pensando en ese momento, en el que me amenazabas con partirme la cara por hablar con un chico.
Mis lágrimas caen sobre el mar salado y se unen con este. Siento una presencia detrás de mi y ahí está él, el chico causante de nuestra discusión, no sabía como había llegado.
-Hola, ¿estás bien?-Dice tocándome el hombro.
Yo callo.
-No te merece, es un estúpido.-Sigue.
-Yo también lo pienso.
-No dejes que te trate así.
-Yo...yo lo amaba, lo amo, no sé.
-Si me permites decirlo tu no lo amas, tu estabas o estás con el porque le tienes miedo.
-¿Como sabías que estaba aquí?
-Te seguí, lo que no me acerque antes, porque me imagine que querrías estar sola.
Mis ojos se inundan otra vez por una avalancha de agua. El me abraza.
-No llores.
Yo me pongo de puntillas y le doy un beso en la mejilla.
-Gracias.-Me agradezco.
-No tienes porque darlas, y cambia esa cara, que parece que se murió alguien.
Yo río.
Él mece entre sus manos suavemente mi cara, y luego se queda mirándome.
-¿Te han dicho antes que eres preciosa?
-Cuando era joven, sí, pero ya ahora...
-Pues yo te lo voy a decir, eres hermosa, la mujer más bella que nunca antes había visto.
-Eres un buen hombre.
-¿Te gustaría venir está noche a cenar conmigo?
-Oye, ya yo estoy algo mayor para estar saliendo y esas cosas.
-¿Y por eso no vas a volver a salir jamas?
-No, ni a nada por el estilo ya es un poquito tarde para eso.
-Nunca digas nunca.
Entonces me pega a él y me besa.
Y ahora se que nunca es tarde para sonreír.

By Lexy Braun.




No hay comentarios:

Publicar un comentario