domingo, 1 de julio de 2012

¿Príncipes?

Yo también busco, buscaba a mi príncipe, soy de esas personas, que siempre han estado esperando a que llegue, pero últimamente me doy cuenta de que no existen, y si de verdad hay alguno, debe de estar perdido o algo así.
Una vida completa esperando a ser una princesa, para tener a un  príncipe, y ahora descarto esa opción, que me llegue el que me tenga que llegar, yo no soy ninguna princesa, quizás para mi sí, pero para el resto del mundo no. Por eso me pregunto: ¿Quién soy yo, para desafiar el destino?, Lo único que pido es que si el destino me va a traer un príncipe que lo haga rápido, antes de que termine por convencerme de que no existen, de que eso es solo en las historias de Disney, querido destino demuéstrale al mundo de que yo no estaba equivocada, o de lo contrario, demuéstrame que estaba  muy equivocada, y que no existe ningún hombre vestido de azul, que tenga un palacio y venga en un caballo blanco a buscarme.
¿Príncipes?
Que el destino decida si existen o no.
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario