domingo, 7 de octubre de 2012

¿Por qué todo es tan difícil?

Yo lo quiero, ella lo quiere, ambos lo queremos.
¿Qué hacer cuando te gusta el mismo chico que a tu mejor amiga? Todas las noches me lo pregunto, pero nunca encuentro la respuesta correcta.
A ella la quiero a morir, como he dicho antes es mi mejor amiga, y por ella haría cualquier cosa, pero a él....
Él es el chico que amo, el que hace que con tan solo pensar en él sonría, el que me enamora con tan solo ver su sonrisa.
Mi amiga cree que yo le gusto a él, en cambio yo no pienso lo mismo... quizás no me lo quiera imaginar de esa manera para no hacerme sufrir si no tiene razón, o quizás porque se que no podría estar con él gustándole a ella.
Y es que no sé que hacer, ¿Por qué todo es tan difícil?
Ella lo vio primero, así que la decisión que he escogido es: Que por mucho que yo lo quiera, ella lo vio primero, y no me pienso entrometer entre ella y él, aunque él no sienta nada. Yo la ayudaré a conseguirlo.
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario