martes, 2 de octubre de 2012

Cartas de un admirador loco. (Yo no busco tu perfección)

Querida Tú:

Yo no quiero que seas perfecta, solo necesito que me quieras como yo a ti, que me hagas reír con tus ocurrencias, que cuando no estemos juntos sufras como yo por no tenerte cerca, y es que puedo tener miles de chicas a mi alrededor, pero solo tengo ojos para ti, para mi cielo, mi aire, mi mundo...

Puedes ser alta, baja, gorda, flaca, rubia, morena, de ojos azules, marrones... Que aún así te querré, porque lo que a mi me importa es tú amor, tú corazón, tú alma, todo tú ser, porque Te Amo, y no me importa tu exterior, ¿Por qué... para que lo quiero si después tu interior va a estar marchito? Que sepas que yo perfección no quiero, me conformo con tu gran interior.

By Lexy Braun.




No hay comentarios:

Publicar un comentario