domingo, 14 de octubre de 2012

¿Existen las sirenas?

Hola chicos, una amiga me ha contado que le dijeron que las sirenas nunca han existido, y que realmente eran focas que al estar de perfil formaban una criatura mitad pez, y mitad mujer, ya que los cantos de las focas los confundían con cánticos.

Y aquí os dejo lo que han dicho los científicos:

Las sirenas son el sueño o la pesadilla de muchos hombres de mar. Desde varios siglos en la historia que existe el mito de que una bella mujer con cuerpo de pez seduce a los pescadores y los encanta para que estos las acompañen a las profundidades del océano terminando así con su vida de manera lujuriosa y tramposa.


Algunos programas de televisión han mostrado imágenes de cómo serían realmente las sirenas e incluso existen entrevistas de hombres que aseguran haberlas visto. Por esto y aunque parezca increíble aún hay dudas sobre la existencia de estas princesas del mar y el propio gobierno de Estados Unidos ha salido a derribar esta ocurrencia.
Para infortunio de muchos soñadores, los expertos más destacados ya dieron su versión oficial sobre las sirenas del mar: Estas no existen. Así de categóricos fueron en el Servicio Nacional de Oceanografía de Estados Unidos (NOAA) quienes señalaron desde su Web que “Nunca se ha hallado evidencia de la existencia de humanoides acuáticos.”
¿Y vosotros que opináis?
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario