miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Mi madre?, Ella la mejor.

No hay nada mejor que tener una madre, que te quiera, te cuida, te haga los caprichitos, y te entienda.
Mi madre la mujer más buena del universo, y la que me trajo a este mundo.
Ella se pasa la noche en vela por tal de ver que yo estoy bien, que no me pasa nada. Me cuida cuando estoy mala, me anima el día con solo ver su dulce sonrisa, me pelea cuando hago algo mal, pero lo hace por mi bien.
Me duele la cabeza, barriga, etc.. y se pasa la noche cuidandome.
Por todo eso le doi gracias.

Hace que me lo pase pipa con cada tontería que dice y que hace. Por ella yo haría cualquier cosa, igual que yo se que ella haría lo mismo por mi.
Me hace todos los caprichos, (no es rica), pero hace cualquier cosa porque yo siempre tenga lo que quiera.
Tengo amiga, pero como ella no hay dos, ella si que es como mi mejor amiga, se que no me va a traicionar, y que pase lo que pase me va a ayudar.
Dicen que nuestras almas eligen a nuestros padres. Pues mi alma no pudo elegir una madre mejor que la que tengo al igual que mi padre.
 Gracias mamá
Como tu ninguna, la mejor.
TQuiero...
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario