miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin Bieber podría tener un hijo secreto

Parece que Justin podría ser también padre adolescente.
Mariah Yeater, una joven californiana de 20 años asegura haber tenido un hijo del cantande de Baby.
 Declaro que los hechos se remontan al pasado 25 de octubre de 2010, cuando Bieber iba a dar un concierto en el Staples Centres de Los Angeles. "Justin me dijo que quería hacerme el amor y que iba a ser su primera vez".-Comenta ella.
Por aquél entonces, tenía 19 y el 16. Mariah dice que ella accedió pero el artista se negó a usar preservativo. La joven hablaba cómo había sido su encuentro. "Justin me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudiéramos estar solos... Después de salir del backstage, Justin encontró un sitio donde podíamos estar solos: un baño"-Declaro.
Ahora Mariah es madre de un bebé de tres meses y asegura que el cantante es el padre. De hecho, ha denunciado al canadiense para que pase una pensión a su presunto hijo y este tema podría acabar con una prueba de paternidad.
En cuanto ha saltado este escándalo, los abogados de Justin han emitido un comunicado en el que exponen: "Si bien todavía no hemos visto la denuncia, es triste ver que alguien pueda crear informaciones, maliciosas difamatorias y demostrablemente falsas. Iniciaremos todos los recursos legalea para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones". El cantante ha asegurado en una red social que todo son "rumores" y que se centrará en "lo importante, la música".
La supuesta Mariah Yeater:
Justin:

By Lexy Braun.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario