viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Amor?

No se, si me gustas.
Te pareces mucho a mi ídolo, tienes su mismo pelo, labios, gestos etc...
No se si lo que siento es amor o que...
¿Me gustas o no me gustas?, es la pregunta que me hago todas las noches, cuando me levanto al Alba y cuando estoy junto a ti.
No te gusto ya lo sé pero me da igual.
Puede que sea porque te pareces a él, o simplemente porque me enamoré y estoy confusa.
¿Porque es amor es tan difícil?


Pues porque en ocasiones las cosas no son como parecen 
y engañas al corazón te ilusionas sueñas 
amas construyes castillos en el aire 
donde tu mi rey llegaras a habitar 
y quisiera entender por que suceden las cosas 
porque se dan esas llamadas situaciones 
donde tu corazón no me corresponde 
y de esa manera trato de entender de darme
una explicación lógica, 
pero es hacer una alegoría de este amor que siento por ti
entender como cuando el aire traslada una delicada hoja
y en su simple bailar no sabes a donde ira o donde parara,
pero se deja llevar. 


Así es mi amor por ti me dejo llevar como esa hoja 
al son de tus ráfagas de tu delicado suspirar
en el vaivén de tu amor 
tal ves podría caer como un simple atardecer 
que se lleva consigo un sin fin de sueños e ilusiones
de un pasado adolecer. 


Y llega consigo el anochecer 
como la soledad de un ser; 
un ser que amo con intensidad 
y en esta tierra habita en soledad. 


Que adolece por un oscurecer 
en donde solo brilla una estrella 
que quedo en un añorar 
porque deseo ser amada por un hombre 
que por situaciones de otro entender 
no se logro obtener un cariño sincero.




Me gustaría conocer a quien escribió esto, porque tiene mucha razón.
By Lexy Braun.


P.D: ¿Me gusta el chico o no me gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario