miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Amigas?

Cada día que pasa me doy más cuenta que es verdad la frase:
No hay amigas falsas, si no falsas que se hacen pasar por amigas.
Empezamos así:
me gustaba estar contigo porque eras unas de las pocas personas que me quería, me apoyaba y me comprendía como era.
Después llego la tercera:
Es verdad eso de que tres son multitud.
Pero a la tercera la quiero mucho.
Ahora nuestra amistad va a si:
Hay alguien nuevo que es casi o quizás mejor que tu, y parece que tu lema esta siendo:
Si no puedes con el enemigo unete a él.

 Y por esa tonteria vas a terminar...:

Has perdido "contandome a mi "ya creo que dos amigas, y si puedes perder dos friends puedes perder tres, cuatro y cinco.
Espero que te des cuenta rapido y reacciones, porque lo que decias de que FOREVER se te esta olvidando.
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario