sábado, 11 de febrero de 2012

Peace and Love....

No creáis que me he olvidado de que el otro día os dije que subiría cosas sobre el día de la paz, mi seño nos mando hacer un poema sobre el día y aquí os dejo el que hice yo:

Solo una pregunta:
¿Puedes dormir?

Pensando en niños, personas que no tienen culpa
 y soldados que mueren casa día, no se tu pero yo no puedo,
 sabiendo que hay gente sin hogar, sin comida...

Me parece mentira que haya personas que no tienen
de nada y otras que tienen tanto que ni lo valoran.

Cierra los ojos, imaginate tu mundo ideal,
uno en el que no haya guerras, ni peleas,
en el que todos estemos en armonía,
solo con un granito de arena que pongamos cada uno
lo conseguiremos.

Nosotros somos el mundo los encargados de
cambiarlo, has que la paz no se quede en un simple
día, que no sea solo el 30 de Enero, si no que
este siempre presente cada día de tu vida.

By Lexy Braun: Peace and Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario