jueves, 9 de febrero de 2012

¿Por que?

¡Corre, me marchito! ¡Corre, me marchito! ¡Corre, me marchito!
Aquí estoy otra vez escribiendo en mi diario, y como no, sobre él.
¿Le gusto?, no lo sé.
¿Por que la vida es tan difícil?, Tal vez no debería formar parte de ella.
Siempre las mismas preguntas, y nunca tienen respuestas.
Te veo, ¿Me ves?
Soy cinco años más pequeña que tu ¿pasa algo?
Se que para ti no existo, pero no te preocupes llegara mi momento.

A la mañana siguiente:

Estoy en clase, me encuentro mal, me duele la cabeza, y he decidido ir a llamar a mi madre.
Me ha dicho que en unos minutos viene, y mientras tanto la voy a esperar en el banco solitario de aquella esquina de la entrada.
En el momento que me senté paso alguien que me dio sin querer, era él, mi chico de 17 años.

-¿Estas bien?
-Si...
-Lo siento.
-N-no  pasa nada.-Tartamudee, pensara que que chica más tonta.
Se sentó a mi lado, ¿que hacia el sentado al lado mio?
-¿Te vas a ir?- Interrumpió en mi cabeza su voz.
-Si.
-¿Que te pasa?
-Que me duele la cabeza.
-Hace unos días que te observo.
-¿A mi?
-Si, a ti.
-¿Se..., puede saber porque?
- Porque me pareces muy guapa.
-¿Yo? ¿Enserio?
-Si ¿Como te llamas?
-Alejandra....,¿Y tu?-Aunque ya sabía como se llamaba.
-Jorge, ¿Que vas hacer esta tarde?
-Mm...., no se ¿Por que?
-Por nada....

Al día siguiente:

Le tocaba ir a la clase que esta en frente de la mía.
-Hola.-Me saludo, en ese momento vi un montón de miradas hacia nosotros, seguro que pensaban "que hace uno de los chicos más guapos del instituto, hablando con ella, una chica de primero".
-¡Hey!-En ese momento me planto un beso.
 Pero.... ¿Por que?
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario