martes, 28 de febrero de 2012

Ella...

Ella, esa la que me gusta, por la que sufro tanto, Valeria ¿Por qué me da esperanzas, y nunca pasa nada entre nosotros? ¿Habrá otro más?, no lo creo ella es buena, y si lo hubiera de seguro me lo diría. Pero aun así, aunque me estuviera mintiendo no se si no la podría perdonar, sus ojos color marrón, me hipnotizan, su pelo color negro me embarca en un dulce sueño y su piel pálida, hace que me imagina la nieve a través de ella.
Por otro lado esta mi mejor amiga, Elena, la que no hace mucho que la conozco, por la que siento algo muy especial, pero aun así la quiero como amiga, solamente.

-Holita cariño^^.-Me habló Elena por el twitter.
-Hola Baby.
-¿Que tal estás?
-Mal, no muy bien, ¿y tu?
-Bien, ¿Por qué estas mal, cielo?
-Por ella...
-¿Y ahora que paso?
-Que...
-Que...
-No importa, no te quiero poner mal.-Le conteste.
-Pero..., sabes que puedes confiar en mí, soy tu mejor amiga.
-Si, pero da igual. Adiós, te quiero.
-Adiós, hablamos después si algo.

No es como yo creía, esa chica inocente, la que dice que nunca a besado un chico, la descubrí y no me puede seguir mintiendo, porque acaban de subir una foto de ella besándose con uno, como mismo se besó con ese ¿Con cuantos se habrá besado?, ella la que ha tenido muchos novios, y la que decía que nunca se había besado, un momento Elena lo sabía, pero... ¿Por qué no dijo nada?, quizás no quería meterse en líos.

-Hola Ismael.-Llame a mi mejor amigo.
-Hola, ¿Que te pasa?, te oigo deprimido.
-Me mintió.
-Si ya vi la foto, pero no te desanimes, quizás no es ella la chica adecuada para ti.
-¿Y quién es la chica adecuada para mi?, nadie me quiere.
-No digas eso Raúl, la que menos tu crees es la chica adecuada.
-Ismael dejate de rodeos, ¿Quién dices tu, que supuesta mente me quiere?
-Quizás.... puede que a Elena le gustes.
-¿A Elena?
-Si, a ella.
-Adiós , te tengo que dejar.
-Pe....-Le colgué.
Elena, es la chica de la que siempre he estado enamorado, y no me he dado cuenta, solo porque estaba empeñado en que Valeria era mi amor.
Le pide a mi hermano que me llevara en su coche a donde vive Elena, y la llame para que quedaramos en el parque.
Una vez allí:
-Hola, ¿y eso que bajaste?-No respondí su pregunta, directamente la bese.-¿Y esto?-Pregunto algo extrañada.
-Te quiero....
-A mi tambien me gustas...
-¿Quieres ser mi novia?
En ese momento se abalanzo sobre mi y nos besamos.
 By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario