sábado, 10 de noviembre de 2012

Nunca me los pondrá.

Todas alguna vez nos hemos "enamorado" de alguien que no conocemos, de alguien del cual solo nos gusta su físico, y lo que aparenta ser.
Todo empieza bien, muy bonito, hasta que la gente comienza a hablar mal de él, a meterse en vuestros asuntos.
<<¿No tienen vida?>> Piensas. Que más le da a ellos vuestras cosas, es tu vida y la de él.
 Sí, es en este momento, en el que todo el mundo te dice que no es bueno para ti, en el que tu no quieres reconocer que no te conviene, cuando te tienes que dar cuenta que estas cegada, que el amor te cegó.

-Es un cerdo.-Comentan.-No está jugando solo contigo, eres una ficha más del juego.
Y yo les respondo:
-Mi novio me quiere mucho, y no me los pondrá.

Yo pensaba que jamás me engañaría, pero ya me di cuenta que ellos piensan:<< Antes de que me los ponga a mí, yo se los pongo a ella.>>
Sí, van de machos y se tiran a todas y luego lloran por que se sienten culpables.

-Yo te quiero.-Me dices.
-Si quieres a una persona no le puedes ser infiel.-Termino.

Que se acueste con las que quiera ahora, total, yo le doy mil vueltas a esa con la que el se quiera acostar.


Que sepas que has perdido a quien tu quieres por no decirle Te quiero.
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario