sábado, 21 de abril de 2012

El que ríe último ríe mejor.

Lo siento por no ser perfecta, por no tener el pelo rubio, y ser una flaquiducha que no se puede ni mantener en pie, por no ser una modelo...No me puedo creer que estés buscando una Barbie, cuando tu ni si quieras eres un Ken.
-Llámame cuando seas una Barbie.-Me dices.
-Llámame tú, cuando seas maduro.-Te respondo, acto seguido, levantas la mano de modo amenazador.-Pegame si te atreves.
-No mereces la pena, y que sepas que nunca te quise.-Contestas impulsivamente bajando el brazo.
-Lo siento.
-¿Por que?-Me preguntas riéndote.
-Por pensar que no eras como los demás, y creer que me querías tal y como eras.
-Adiós.-Sigues riéndote.
-El que ríe último ríe mejor.
-Ya veremos.-Me retas.

Años después:

Estaba caminando por la calle, cuando me tropecé con alguien.
-¿Estas bien?-Me preguntó.
-Si, lo siento.
-¿Melody? ¿Eres tu?-Pregunto ese hombre extrañado.
-Si, ¿y tu quien eres?
-Ryan, ¿te acuerdas?
-¡Ah Ryan!, te recordaba de otra manera.-(Era él, que cambiado estaba).
-Yo a ti también, antes eras más rellenita, con el pelo más raro...
-Tienes razón, tu antes eras más guapo.
-Bueno si, supongo, y tu antes eras más fea, y ahora más guapa.
-Gracias, ¿te acuerdas de lo que te dije antes de que te fueras?
-No, muy bien.
-te dije que el que ríe último ríe mejor.
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario