lunes, 16 de enero de 2012

Que son para mi mis amigas

¿Qué que es una amiga para mi?
Bueno... es la chica que me hace sonreir cuando estoy tirzte, alguien en quien puedo confíar, con la que hago locuras a más no poder, la que me cuida, la que hace cualquier cosa por mí, alguien que me valora y me hace ver que nadie es mejor que yo.
Al decir todo esto me acabo de dar cuenta de que nadie puede tener unas amigas que se preocupen tanto por ellas, ¿Qué por qué?, pues porque las tengo yo.
Si, que a veces nos peleamos,claro normal, es que entonces no seriamos de este planeta, pero al día siguiente ya somos amigas otra vez, ¿Por qué?, pues porque nos queremos con nuestros pros y nuestros contras, en fin, que si tienes unas amigas con estas cualidades no las dejes ir por que se nota que te quieren.
para mis best friends.
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario