sábado, 21 de enero de 2012

Pero, que hago...

<<¿Pero que hago?, ¿Cómo le digo a mi mejor amigo que me gusta?>>
(Suena el teléfono)
-Diga....-Respondió ella.
-Hola Catherine, soy yo Ethan.
-¿Qué pasa Ethan?
-Tengo que hablar contigo de algo muy importante.
-Bueno, vale.
-Quedamos en donde siempre.
Ella se vistio rápido y salio para allí.

Llegó, y se envalaso sobre él, como solía hacer siempre.
-Hola.-Al ver la cabeza del chico agachada, ella se preocupo.-Ethan, ¿Qué te pasa?
-Cathrine, me voy.
-¿A dónde?
-Me voy a Luisiana.
-Es una broma ¿verdad?-Replicó ella.
-No, pero vamos a estar muy cerca.-Intento calmar la situación.
-Me da igual Ethan, yo voy a estar en Texas y tu en Luisiana.
-Vendre todos los meses, si quieres.
-Lo que yo quiero es que te quedes.
-Catherine, no hagas esto más difícil.
-Pero.... ¿Por qué, te vas?
-Porque a mi madre le han ofrecido un trabajo allí.
-¿Cuando y a que hora te marchas?
-La próxima semana, mi madre se marcho hoy, pero yo me quedó con mi padre, hasta el lunes a las 17:00 que es la hora a la que sale el vuelo.
-Me tengo que ir, adiós.-Sello ella, mientras se daba la vuelta, para que el no viera la lágrima que corría por su cara.
-¿No te vas a despedir?
-.....

Chica:
¿Qué e hecho?
No e hecho nada, para hacer que mi mejor amigo, el chico que me gusta se quede.
No es un amor pasajero, lo sé, porque si me pidiera que dejara todo y mi fuera con él lo haría.
Es un chico que me entiende, me hace sentir la mejor persona del universo.
Lo he perdido, por estúpida....
Chico:
Me imaginé que no le iba a hacer mucha gracia que me fuera, pero creí que me iba a entender, es mi mejor amiga desde que somos pequeños, por eso se que últimamente está más rara de lo normal.
Ahora estoy en la guagua de camino al aeropuerto.
Lo cierto es que últimamente, veo a Catherine como algo más que una amiga, creó que es un poco tarde, pero me acabo de dar cuenta de que ella me gusta. Pensareís que estoy loco, pero en cuanto la guagua haga una parada, me bajo y vuelvo otra vez.
Chica:

Es tarde, lo sé, pero voy a ir a buscar a Ethan al aeropuerto.
 De aquí allí se tarde una hora y son las 16:15 espero que me de tiempo.
Estoy a mitad de camino, ¿pero que es lo que estoy viendo? es él, ¿Que hace ahí?
Baje del coche, y fui corriendo hacia donde estaba.
-Catherine, Te Quiero.-Le dijo él, después de un beso apasionado.
-Yo también.
-Me quedo.
-¿Enserio?
-Si.
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario