domingo, 27 de mayo de 2012

Encuesta sobre la triología LJDH

Hola chicos, estaba buscando sobre mi nueva ambición, los juegos del hambre y encontré esta medio encuesta:

-Tú personaje favorito: Peeta

-Tu personaje menos favorito: Snow y Coin.

-Un personaje que odies a pesar de que todo el mundo lo ama: Creo que ninguno la verdad.

-Un personaje que ames a pesar de que todo el mundo lo odia:
Ninguno tampoco, bueno Cato, pero porque esta bueno.


-Tu escena de lucha/batalla favorita: Cuando Clove quiere matar a Katniss y cuando Katniss disparó a Coin.

-Una escena que te haya hecho reír: Finnick ofreciendole a Katniss en En Llamas un azucarillo, cuando Finnick se quedo en ropa interior, y cuando Peeta le dice a Katniss que no es muy guapa, exactamente cuando dice (si quieres ver lo que pone, haz como si fueras a copiar): -No eres muy grande, ¿no? Ni tampoco demasiado guapa.

-Una escena que te haya hecho llorar:  Aparte de la historia entera, cuando Finnick muere y dice Katniss(haz lo mismo que arriba): Es como si yo estuviera con Finnick y observava cómo mi vida pasa ante mis ojos: el mástil de un barco, un paracaídas plateado, Mags riéndose, un cielo rosa, el tridente de Beetee, Annie vestida de novia, olas rompiendo contra las rocas. Y todo acaba.Lo he estado escribiendo, y llorando otra vez jejejeje. También una parte que me ha hecho llorar es la muerte de Prim y de Rue cuando Katniss puso las flores.

-El personaje al que más te pareces: Supongo que a Katniss por lo calculadora que es, por lo cabezota que puede a llegar.


-Tu cita favorita: El final de Sinsajo, y cuando Peeta le dice a Katniss: no para de darle vueltas, me gustaría enseñarles que no les pertenezco, si voy a morir, quiero hacerlo siendo yo mismo.



-Peeta o Gale y por qué: Peeta, es tan, cariñoso, tierno, bueno, romántico, amable y muchos más adjetivos buenos, ¡Ah! y lo guapo que es.


-Algo que odies de las series: Nada, solo que muriera Finnick.

-Un personaje que te hubiera gustado que no muriera: Finnick, estoy traumatizada con eso jejejeje. Prim, Rue y Boggs.

-Un personaje que hubieras deseado que muriera: Coin y Snow.


-Tus tributos favoritos (que no sean Peeta/Katniss): Rue y Finnick.


-Tus tributos menos favoritos: Los demás restantes.

-Una pregunta que creas que quedó sin responder en los libros:
¿qué pasó con esas chicas que Katniss se encontró en la cabaña del lago? y ¿Gale al final se casó tuvo hijos, o que hizo...?


-Tu pareja favorita:
Peeta y Katniss esta claro.


-Tu pareja menos favorita: Ninguna.
-Tu libro favorito de la trilogía: Los juegos del hambre y Sinsajo. Los tres me encantaron, pero el primero es con lo que empezó todo y el último con lo que termino.


-Tu personaje secundario favorito: Finnick.


-Tu casting ideal: Me gusta los que eligieron.


-Tu escena favorita de Los juegos del hambre: Lo que Katniss hace cuando Rue muere, el final de los juegos, cuando Katniss saca las bayas y cuando se presenta voluntaria en la cosecha.


-Tu escena favorita de En llamas:Cuando Peeta le da la perla a Katniss y Cuando cree que esta muerto y a Katniss le va a dar algo.


-Tu escena favorita de Sinsajo: Además de él final, todo, exepto las muertes que nombre antes.
Y aquí acaba mis opiniones sobre la triología.
By Lexy Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario